Devoluciones
En caso de reclamación o consulta respecto del envío puedes ponerte en contacto en nuestro centro de atención al cliente.
Twerklandia garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. El cliente dispondrá de un plazo de quince días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Twerklandia dentro del plazo estipulado y por el centro de atención al cliente, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Twerklandia, corriendo el cliente con los gastos de devolución. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Twerklandia siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Ten en cuenta que Twerklandia revisa cada uno de los productos que son devueltos, si no cumplen las condiciones indicadas no se devolverá el importe. Si la devolución cumple con las condiciones, Twerklandia devolverá el dinero de los productos correspondientes al pedido, en ningún caso el dinero del envío ya realizado al domicilio del cliente, a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Twerklandia o estuviera roto o dañado, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto o nuevo sin ningún cargo adicional para el comprador siempre que se cumpla el plazo de quince días desde la compra. En este caso se debe de acudir al centro de atención al cliente y seguir los pasos adjuntando fotos y detalles del problema con el producto. En el caso de que el paquete se encuentre retenido en la delegación de envíos durante más de 15 días y sea devuelto a nuestro almacén porque el cliente no lo ha solicitado de ninguna manera, se devolverá el importe de los productos que tiene la compra, en ningún caso del envío ya realizado. Si el cliente quiere que se le vuelva a enviar dicho producto deberá realizar un pedido nuevo ya que el anterior será devuelto. No se admiten devoluciones fuera de plazo.
Reembolsos: Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el mismo tiempo que para una devolución, es decir, quince días naturales. El reembolso se aplicará 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito. Tanto para exigir una devolución, un reembolso o ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro centro de atención al cliente.